Dr. Emmanuel Carmona Barón
 
(55).513.54.818

Hospital Ángeles Pedregal
Torre de Especialidades Quirúrgicas
Consultorio 972

 


HANDSPA

El Handspa se encuentra diseñado para que la apariencia de tus manos no revelen tu edad o te hagan ver mayor de lo que eres.


 

TERAPÍA LUMÍNICA CON LED: ANTIINFLAMATORIA, ACNÉ, MANCHAS, REJUVENECIMIENTO.

Tratamiento antiedad estimulación lumínica con LED. Este método es sumamente efectivo para retrasar el envejecimiento de la piel, actúa a nivel celular y estimula el sistema de absorción de energía lumínica que posee la dermis.


 

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DIAMANTE Y CON TURBOFLOW

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. 




TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO CON TERAPIA HORMONAL

La terapia hormonal determina los niveles de la hormona DHA, indispensable en la mujer para mantener la figura después de la menopausia; la actividad cerebral, la tiroides, el nivel de colesterol.




RADIOFRECUENCIA PARA QUITAR FLACIDEZ EN CARA Y CUERPO.

La Radiofrecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y por lo tanto dándole firmeza. 




IPL PARA REJUVENECIMIENTO, REAFIRMAR PIEL, DESPIGMENTAR Y ANTIACNÉ

La luz intensa pulsada o IPL (“Intense Pulsed Light”) por sus siglas en inglés elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global.




DEPILACIÓN DEFINITIVA DE CARA, AXILAS, CUERPO, BIKINI, EXTREMIDADES.

Los vellos corporales siempre han sido un dolor de cabeza para las mujeres, que continuamente tienen que recurrir a la cuchilla, la cera o diferentes métodos depilatorios. 

 




REFINAMIENTO DE RASGOS FACIALES SIN CIRUGÍA

En la actualidad existen varias maneras de retrasar la llegada del tiempo a tu cuerpo, una de ellas es mediante procedimientos que mejorarán mucho tu apariencia sin la necesidad de someterte a una cirugía.




TOXINA BOTULÍNICA - BOTOX - DYSPORT

La toxina Botulínica ( conocida comercialmente con el nombre de DYSPORT® , BTX ® o BOTOX® , ha sido utilizada durante más de 20 años con fines terapeúticos y desde hace unos 8 años en el campo de la cirugía plástica y estética.




PEELING
El peeling químico es un tratamiento que consiste en la aplicación de sustancias especiales sobre la piel, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de elemento utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovándola y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas y cicatrices




DERMOABRASIÓN
La dermoabrasión es una técnica que permite eliminar las capas más superficiales de la piel maltratada, mediante un método de controlado de abrasión quirúrgica.


 




 

 

 

 

 

 
Copyright 2018 Cirugia Plastica Df. Dr. Emmanuel Carmona Barón | Plastic Surgery | Diseño web ROJO PUBLICIDAD