2
Dr. Emmanuel Carmona Barón
 
4
(55).513.54.818
3

Hospital Ángeles Pedregal
Torre de Especialidades Quirúrgicas
Consultorio 972

1
5

 


RINOPLASTÍA

Es la cirugía en la que se modifica la forma de tu nariz para que mejores tu apariencia e imagen, con lo que te sentirás con más confianza en ti misma.

La nariz es el centro de la cara y la estructura que atrae en primer lugar la mirada de las personas, también es la parte fundamental que armoniza la estética facial.

Cualquier defecto en tamaño o forma puede convertirse en un problema acomplejante. También son comunes los desarreglos funcionales como la mala respiración por desviación del tabique o crecimiento de los cornetes.

Una cirugía aplicada a la nariz, ayuda a mejorar su aspecto y funcionamiento.

La técnica más empleada ofrece múltiples posibilidades: alisar el perfil, disminuir los orificios nasales, estrechar, aumentar e incluso remodelar parcialmente la nariz, consiguiendo las proporciones adecuadas.

La pubertad no es un impedimento a la hora de realizar estas intervenciones, pero se recomienda hacerlas a partir de los 16 o 17 años, cuando el desarrollo facial ha finalizado.

La cirugía se puede realizar como paciente interno, o como paciente ambulatorio.

La recuperación no es dolorosa, pero hay que llevar la protección algunos días durante los cuales se mantiene cierto reposo. Los tapones nasales su pueden retirar de 1 a 5 días del post-operatorio.

En sólo diez días se reanuda la vida normal.

 

 

 

 

 

<<Regresar a Cirugias de cara >>

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 
Copyright 2018 Cirugia Plastica Df. Dr. Emmanuel Carmona Barón | Plastic Surgery | Diseño web ROJO PUBLICIDAD