Dr. Emmanuel Carmona Barón
 
(55).513.54.818

Hospital Ángeles Pedregal
Torre de Especialidades Quirúrgicas
Consultorio 972

 


CIRUGÍA POST PÉRDIDA MASIVA DE PESO

La obesidad es una enfermedad que afecta tanto a hombres y mujeres y en ocasiones la sola dieta y el ejercicio son insuficientes para solucionar el problema.

Con el advenimiento de las nuevas técnicas quirúrgicas para bajar de peso, condicionó que se adaptaran nuevas técnicas de cirugía plástica para resecar, ajustar y moldear la figura debido al exceso de piel, resultado de la pérdida importante de peso, que puede ir desde 30kgs hasta incluso más de 60 kgs.

Esto ocasiona una laxitud de piel o exceso de la misma que se puede presentar tanto en brazos, tórax anterior, abdomen, piernas e incluso en la espalda y glúteos.

La cirugía plástica después de pérdida masiva de peso incluye la mayoría de las técnicas actuales para moldear la figura como la mastopexia, abdominoplastía, braquiplastía (cirugía de brazos), etc. Pero también incorpora técnicas para resección amplia de piel en región torácica, lipectomías circunferenciales, cirugía para resección de exceso de piel en piernas e incluso levantar glúteos.

La pérdida de peso ocasiona distintas deformidades tanto en hombres como en mujeres, que cada una debe ser individualizada y analizada para aplicar la o las correctas técnicas de cirugía plástica y obtener así el mejor resultado estético posible.

 

 

 

<< Regresar a Cirugia Corporal >>

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 
Copyright 2018 Cirugia Plastica Df. Dr. Emmanuel Carmona Barón | Plastic Surgery | Diseño web ROJO PUBLICIDAD