Dr. Emmanuel Carmona Barón
 
(55).513.54.818

Hospital Ángeles Pedregal
Torre de Especialidades Quirúrgicas
Consultorio 972

 


LIPOSUCCIÓN

A menudo el contorno corporal se ve afectado por acumulaciones de grasa. Estos excesos suelen aparecer en el abdomen, glúteos, caderas y muslos, a veces también se dan bajo el mentón.

La obesidad limitada a estas zonas, puede alterar estéticamente la figura. La liposucción remodela la silueta de forma sencilla y elimina la grasa sobrante aspirándola y así evitando su reaparición.

Esto se debe a que las células grasas dejan de reproducirse al acabar la pubertad y una vez eliminadas no aparecerán de nuevo, así pues el procedimiento se puede realizar a partir de los 16 años, generando magníficos resultados. Es importante recordar que la liposucción no es un método para bajar de peso.

Esta técnica de creciente popularidad, debido a su eficacia, se puede acompañar de la lipoescultura, método que elimina la grasa de zonas deseadas y puede volverse a inyectar en otras.

El tratamiento se realiza en una sola sesión, la permanencia en el Hospital es de 24 horas aproximadamente y el paciente puede retomar su ritmo de vida habitual al poco tiempo. Tras la intervención, las minúsculas cicatrices son difíciles de percibir.

Los cuidados posteriores se limitan a masajes, además del uso de una faja durante el primer mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<< Regresar a Cirugia Corporal >>

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 
Copyright 2018 Cirugia Plastica Df. Dr. Emmanuel Carmona Barón | Plastic Surgery | Diseño web ROJO PUBLICIDAD