Dr. Emmanuel Carmona Barón
 
(55).513.54.818

Hospital Ángeles Pedregal
Torre de Especialidades Quirúrgicas
Consultorio 972

 


LIPOESCULTURA

La Lipoescultura consiste en eliminar los depósitos de grasa no deseados en zonas específicas y resistentes a la dieta y el ejercicio como: cuello, abdomen, cadera, muslos (chaparreras), rodillas, brazos y otros, teniendo la opción de poder infiltrar en los glúteos la grasa extraída, para lograr moldear y formar una figura corporal más estética.

Este procedimiento es recomendado en el caso de que afirmativamente:

• Si tienes acúmulos de grasa en lugares que no son estéticos y ya has intentado el ejercicio y la dieta y no te ha funcionado.

• Si deseas un cambio en tu figura para verte más estilizada y contorneada.

•Si presentas depósitos de grasa en glúteos y muslos acompañados de celulitis.

Se evaluara tu estado de salud, te exploraremos para valorar  las zonas de tu cuerpo en donde requerirás liposucción, la calidad de tus tejidos, la elasticidad de tu piel, la celulitis y el estado de tus músculos abdominales.

Con esta información podremos seleccionar la técnica más adecuada para ti, ya que en la liposucción se pueden realizar procedimientos complementarios, como una Abdominoplastia, y también se puede disminuir considerablemente la celulitis y/o inyectar grasa en glúteos para que se vean más alzados, formados y grandes.

El tiempo de recuperación es variable, dependiendo de tu estado físico y las actividades que realices, así como de  la cantidad de grasa extraída, pero podrías volver a tu vida normal entre 4 a 7 días después de la cirugía y hacer ejercicio a los 15 días.

 

 

 

 

 

 

<< Regresar a Cirugia Corporal >>

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 
Copyright 2018 Cirugia Plastica Df. Dr. Emmanuel Carmona Barón | Plastic Surgery | Diseño web ROJO PUBLICIDAD