Dr. Emmanuel Carmona Barón
 
(55).513.54.818

Hospital Ángeles Pedregal
Torre de Especialidades Quirúrgicas
Consultorio 972

 


IMPLANTES FACIALES

Los cirujanos plásticos utilizan implantes faciales para mejorar el contorno facial. Estos implantes ayudarán a dar un balance más armónico a su cara para que de esta forma usted se sienta mejor con su apariencia. Existen varios tipos de implantes, sin embargo los más utilizados son los de mentón y mejilla.

Implantes de mentón

La colocación de un implante (prótesis) de mentón puede tardar entre 30 minutos a 1 hora. Su cirujano plástico seleccionará el tamaño adecuado del implante acorde con la morfología de su cara para mejorar su contorno. La incisión puede ser realizada a nivel de la mucosa oral del labio inferior o a nivel de la piel del mentón. Una vez realizada la incisión y creado un bolsillo, el implante es colocado en este, inmediatamente por encima del hueso de la mandíbula en la región mentoniana

Implantes de mejilla

La cirugía de implantes de mejilla tarda entre 40 minutos a 1 hora. Si este procedimiento es realizado en conjunto con otra cirugía de rejuvenecimiento facial (ritidectomía, blafaroplastia, frontoplastia) el implante será colocado a través de las incisiones realizadas para estas intervenciones. Si por el contrario, el implante es colocado como un procedimiento único, las incisiones se realizarán a nivel intra-oral en la mucosa del labio superior, creando un bolsillo a nivel de los pómulos e insertando el implante a ese nivel.

La recuperación de esta cirugía varía de acuerdo a si fue realizada o no con otro procedimiento. La inflamación y el disconfort son normales después de la intervención, sin embargo, estos síntomas desaparecen en pocos días y son aliviados con analgésicos y anti-inflamatorios.

Es importante que usted siga estrictamente las indicaciones post-operatorias que le indique su cirujano.

 

 

 

 

<<Regresar a Cirugias de cara >>

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 
Copyright 2018 Cirugia Plastica Df. Dr. Emmanuel Carmona Barón | Plastic Surgery | Diseño web ROJO PUBLICIDAD