Dr. Emmanuel Carmona Barón
 
(55).513.54.818

Hospital Ángeles Pedregal
Torre de Especialidades Quirúrgicas
Consultorio 972

 


CIRUGÍA ESTÉTICA DE GENITALES

La cirugía estética genital puede mejorar su apariencia y su autoestima, pero no necesariamente cambiará la apreciación que los demás tengan de usted. Antes de decidirse por esta cirugía piense cuidadosamente cuáles son sus expectativas y discútalas con nosotros.

En ocasiones los signos de envejecimiento prematuro se presentan también en otras localizaciones a parte de las clásicas arrugas de la cara y cuello. La escasez o incluso la ausencia del vello púbico femenino o la perdida de tersura y volumen en el pubis o labios mayores, pueden provocar sentimientos de vergüenza o pudor en algunas mujeres e incluso falta de confianza con su propia pareja. Otras veces unos labios menores excesivamente grandes pueden producir dificultades en las relaciones sexuales.

Estas operaciones pueden realizarse de forma aislada o junto a otros procedimientos de cirugía estética como la lipoescultura, abdominoplastia, lipoimplante, etc. De hecho, tratamientos como la liposucción del pubis o la abdominoplastia son excelentes aliados en el rejuvenecimiento de los genitales femeninos. Los mejores candidatos para este tipo de intervenciones son aquellas personas con discretas o llamativas alteraciones estéticas o morfológicas que buscan una mejoría, no la perfección, en su aspecto. Este tipo de intervenciones pueden mejorar su aspecto y su autoestima pero no necesariamente tienen que mejorar sus relaciones sexuales o conseguir su ideal de belleza.

La cirugía estética de la región genital externa incluye tratamientos que actúan sobre los labios menores, labios mayores, clítoris y región púbica. El himen y vagina son susceptibles de tratamiento quirúrgico. Las labioplastias tratan los labios menores y/o mayores. Las clitoroplastias tratan problemas del clítoris o del capuchón que lo recubre. En la región púbica pueden realizarse liposucciones, dermolipectomías o trasplantes de pelo.

 

 

<< Regresar a Cirugia Corporal >>

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 
Copyright 2018 Cirugia Plastica Df. Dr. Emmanuel Carmona Barón | Plastic Surgery | Diseño web ROJO PUBLICIDAD