2
Dr. Emmanuel Carmona Barón
 
4
(55).513.54.818
3

Hospital Ángeles Pedregal
Torre de Especialidades Quirúrgicas
Consultorio 972

1
5
CIRUGÍA DE
CARA

 


INJERTO DE CABELLO

La condición llamada “Alopecia”, es definida como calvicie parcial o completa, congénita o adquirida. La pérdida del cabello puede ser causa de varios tipos de traumas emocionales y psicológicos. Cuando un hombre o una mujer empiezan a perder su cabello, pasan por una etapa de luto o sufrimiento. La pérdida del cabello en un individuo joven puede ser doblemente devastadora.


 

REJUVENECIMIENTO FACIAL Y PARPADOS

La cirugía de párpados es técnicamente conocida como Blefaroplastía, la cual es un  procedimiento quirúrgico en el que se rejuvenece tu mirada, esto se logra extrayendo grasa y cortando el exceso de piel y músculo de los parpados inferior y superior de cada ojo.


 

REJUVENECIMIENTO FACIAL Y DE CUELLO

La cirugía de rejuvenecimiento facial o lifting facial, conocida técnicamente como ritidectomía, mejora las señales de envejecimiento más visibles por medio de la extracción de la grasa excesiva, tensando los músculos internos y reajustando la piel de la cara y cuello.




OTOPLASTÍA

La otoplastía es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “paradas” a una posición más estética, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.




LABIO LEPORINO

Durante el desarrollo embriológico ambos lados de los labios y del paladar crecen normalmente hasta unirse unos con otros en la línea media formándose así el labio superior y el techo de la boca o paladar. Se calcula que uno de cada 1000 niños, nace con defectos en el labio y/o paladar debido a la falta de unión de estos durante el desarrollo intrauterino




IMPLANTES FACIALES

Los cirujanos plásticos utilizan implantes faciales para mejorar el contorno facial. Estos implantes ayudarán a dar un balance más armónico a su cara para que de esta forma usted se sienta mejor con su apariencia. Existen varios tipos de implantes, sin embargo los más utilizados son los de mentón y mejilla.




RINOPLASTÍA

Es la cirugía en la que se modifica la forma de tu nariz para que mejores tu apariencia e imagen,
con lo que te sentirás con más confianza en ti misma.




1
2
3
4

 

 

 

 

 

 

2
3
 

 
Copyright 2018 Cirugia Plastica Df. Dr. Emmanuel Carmona Barón | Plastic Surgery | Diseño web ROJO PUBLICIDAD