2
Dr. Emmanuel Carmona Barón
 
4
(55).513.54.818
3

Hospital Ángeles Pedregal
Torre de Especialidades Quirúrgicas
Consultorio 972

1
5

 


ABDOMINOPLASTÍA

La cirugía de abdomen también llamada abdominoplastia o lipectomía es uno de los procedimientos más comunes dentro de la cirugía plástica. Factores como los embarazos múltiples, genética, cambios hormonales, la exposición solar y la pérdida de peso, pueden producir un abdomen globoso, con la piel flácida y depósitos de grasa no deseados


 

CIRUGÍA ESTÉTICA DE GENITALES

La cirugía estética genital puede mejorar su apariencia y su autoestima, pero no necesariamente cambiará la apreciación que los demás tengan de usted. Antes de decidirse por esta cirugía piense cuidadosamente cuáles son sus expectativas y discútalas con nosotros. 


 

CIRUGÍA POST PERDIDA MASIVA DE PESO

La obesidad es una enfermedad que afecta tanto a hombres y mujeres y en ocasiones la sola dieta y el ejercicio son insuficientes para solucionar el problema. 




CIRUGÍA DE PIERNAS

La Cirugía de Piernas es el procedimiento quirúrgico en el cual se colocan implantes en ambas piernas, a la altura de los músculos gemelos, para darle curvatura y volumen a la zona de la pantorrilla.




CIRUGÍA DE GLUTEOS

Los candidatos para someterse al aumento de glúteos son aquellas mujeres u hombres que deseen levantar, aumentar y definir sus glúteos. Es importante notar que esta cirugía al igual que la lipoescultura, no es sólo para pacientes con sobrepeso, de hecho los pacientes que están en sus peso ideal pueden hacerse este tipo de procedimientos, ya que a través de ellos se logra dar contorno a las zonas que son de difícil control aún con dietas y ejercicios, como las localizadas en la espalda baja arriba de los glúteos.




LIPOESCULTURA

La Lipoescultura consiste en eliminar los depósitos de grasa no deseados en zonas específicas y resistentes a la dieta y el ejercicio como: cuello, abdomen, cadera, muslos (chaparreras), rodillas, brazos y otros, teniendo la opción de poder infiltrar en los glúteos la grasa extraída, para lograr moldear y formar una figura corporal más estética. 




LIPOINYECCIÓN

Al utilizar las células grasas del mismo cuerpo, la lipoinyección permite remodelar otras partes del cuerpo y que el resultado final sea estéticamente más armónico.

Es un tejido propio que se adaptara al sitio de colocación y permite que el resultado sea permanente

 




LIPOSUCCIÓN

A menudo el contorno corporal se ve afectado por acumulaciones de grasa. Estos excesos suelen aparecer en el abdomen, glúteos, caderas y muslos, a veces también se dan bajo el mentón. 





 

 

 

 

 

 
Copyright 2018 Cirugia Plastica Df. Dr. Emmanuel Carmona Barón | Plastic Surgery | Diseño web ROJO PUBLICIDAD